CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo de cambio o devolución de cualquier producto será de 30 días naturales, desde la fecha de compra que figura en el albarán. 

Si una vez recibido el pedido, no estás satisfecho puedes realizar el cambio o la devolución, siempre en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.

Cualquier cambio o devolución debes enviarnos un email a info@10kpuertodecartagena.es,  con tu nombre completo, dirección, número de pedido y el motivo para tu cambio y/o devolución. Recibirás un email con todas las instrucciones para realizar la devolución y/o cambio.

La devolución y/o cambio habrá de realizarse en la misma tienda de “Pequeña Moma” donde fue recogido el pedido o mediante envío por mensajería a: Compás Comunicación Corporativa, S.L, C/ Madre Paula Gil Cano, nº 2. Torre Jemeca. Pl. 6ª. 30009-Murcia. Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente.  Los gastos del nuevo envío, caso de un cambio, serán por cuenta de 10K Puerto de Cartagena.

Para realizar cualquier cambio o/y devolución es necesario que presentes el albarán de compra/factura que te llega en el envío.

Una vez recibida en nuestros almacenes y comprobado que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado y dentro del plazo ,10k Puerto de Cartagena aprobará el cambio o devolución por email y procederemos a abonar el dinero del mismo modo de pago que realizaste la compra.

** El plazo máximo de devolución una vez recibido el paquete en nuestros almacenes es de máximo 14 días hábiles.

El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, no se aceptará mercancía devuelta sin etiquetar o sin precinto.

*No aceptaremos cambios o devoluciones de artículos dañados o utilizados.